twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

En 2018 DIF Estatal Emprenderá Acciones y Programas Para que Adultos Mayores Tengan Mejor Calidad de Vida

En el marco de las actividades del programa Navidad en Familia, la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, encabezó la posada navideña para los adultos mayores del Centro Gerontológico y los Clubes de la Tercera Edad, a quienes reiteró el compromiso de trabajar arduamente para que tengan una atención integral.

En el evento que se efectuó en las instalaciones centrales del organismo, Ramírez de Orozco destacó que el próximo año se emprenderán nuevas acciones para que este sector social tenga una mejor calidad de vida.

En este sentido, dijo que es necesario dignificar al adulto mayor, y esto implica que disponga de mayores herramientas de superación personal, y que goce de mejores servicios para que tengan una vida plena.

“Nuestro interés es que ustedes estén bien en todos los aspectos de su vida, y por ello se redoblarán esfuerzos para impulsar políticas públicas que los beneficien, para que reciban la atención y los servicios que merecen”, expresó la presidenta del DIF Estatal.

Refirió que hoy en día, debido a que hay un considerable porcentaje de familias en las que ambos padres trabajan, los abuelos se han convertido en los formadores de los nietos, y su labor tiene un doble impacto social, porque además de ser los transmisores de valores con sus hijos, ahora lo hacen con otra generación.
En presencia del director del DIF Estatal, Alejandro Serrano Almanza, Ramírez de Orozco subrayó que los abuelos son una gran riqueza social, por lo tanto, dijo, desde el DIF Estatal se continuarán implementando programas para que tengan un mayor bienestar personal y familiar.

“También quiero invitarlos a seguir trabajando por la unidad familiar y por difundir los valores universales en todos los ambientes en los que estén presentes, para construir un mejor lugar para vivir”, agregó la presidenta del DIF Estatal.

Destacó que sólo trabajando de manera conjunta, autoridades y sociedad, será posible formar familias sólidas, en las que prevalezca un ambiente de armonía y valores para un mejor Aguascalientes.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad