twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

En sus 11 Meses de Gestión, Tere Jiménez ha Logrado que Llegue Agua Potable a Comunidades Rurales

Tere Jiménez visitó el Fraccionamiento Municipio Libre para dar a conocer los resultados de su primer año de gestión.

Destacó que las obras de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA) son de suma importancia porque tiene como premisa mejorar los servicios de agua potable y la prevención de inundaciones que afecten a los aguascalentenses en temas de salud y patrimonio.

La alcaldesa compartió que en la presente administración se han hecho 87 obras de agua potable y alcantarillado con una inversión de 160 millones de pesos. Todo esto como parte de los esfuerzos para hacer de Aguascalientes la mejor ciudad para vivir.

Jiménez Esquivel también visitó a los vecinos del Fraccionamiento Rodolfo Landeros, en donde la recibieron con entusiasmo y escucharon el mensaje de la alcaldesa con motivo de la gira del Primer Informe.

Entre nuestras de apoyo, la Presidenta Municipal hizo especial énfasis en el tema de las Finanzas Sanas, un aspecto medular en su administración que se ha destacado por implementar políticas de austeridad, con el único fin de que los recursos de todos los ciudadanos sean mejor administrados.

La alcaldesa subrayó que este año se incrementó el ingreso del Impuesto Predial un 4.9 por ciento, lo cual refleja la confianza que tienen los aguascalentenses en su gestión, añadió que los fondos recaudados por este concepto son canalizados a obras y servicios en beneficio de todos.

Mientras que los habitantes del Fraccionamiento Macías Arellano recibieron con entusiasmo a Tere Jiménez, quien escuchó las necesidades de los vecinos además de informarles sobre los avances que se han tenido durante este primer año de labores al frente del Ayuntamiento.

La alcaldesa aseguró que durante estos 11 meses de su gestión, se logró incrementar la cobertura del servicio de agua potable en localidades rurales que no contaban con el servicio de red, instalando 10 nuevas cisternas beneficiando a más de 500 familias.

Asimismo, les comunicó que en 2017 se establecieron mecanismos de supervisión a la Concesionaria Proactiva Medio Ambiente CAASA, para exigir un cobro justo y un servicio eficiente para los ciudadanos.

Por último, les reiteró que se continuarán implementando estrategias para lograr eficientar el sistema de distribución de agua potable y alcantarillado en toda la capital, con el objetivo de que todas las familias cuenten con el suministro de este vital líquido.  

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad