twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Gira Navideña del DIF Municipal por Comunidades, Colonias y Delegaciones Urbanas

Con el propósito de llevar un momento alegría y un mensaje de esperanza a la población más vulnerable de la Capital del Estado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes realiza su Gira Navideña 2017, informó Oscar Daniel Monreal Dávila, Director General de la Institución.

En este sentido comentó que la gira incluye la visita a 65 comunidades rurales, colonias de la zona oriente de la ciudad y delegaciones urbanas así como 16 asociaciones civiles que atienden a personas con discapacidad intelectual, visual, motriz y auditiva.

Monreal Dávila indicó que se decidió el realizar este recorrido para llevar a los participantes un momento de alegría, considerando que lo más importante de esta época es fomentar la unión familiar y despertar en las nuevas generaciones el verdadero significado de la navidad.

“La navidad es tiempo de reflexión y unión entre las familias, debemos de compartir lo mejor de nosotros mismos con nuestros padres, hermanos y amigos, además de ayudar a quien más lo necesita: las familias de Aguascalientes”.

Señaló que para el Ayuntamiento de Aguascalientes, la atención a la infancia es una prioridad, por este motivo es que la dependencia decidió hacer de esta fecha, que causa tanta ilusión en los mismos, no pasará desapercibida.

Así mismo agregó que el próximo año el DIF redoblará esfuerzos a favor de la ciudadanía en situación de desventaja, todo esto para ofrecerles mejores oportunidades de desarrollo.

Finalmente, Oscar Daniel Monreal Dávila, Director General del DIF Municipal a nombre del Presidente de esta Institución, Ramón Jiménez Peñaloza, les deseó a los pequeños y a sus papás unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad