twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Julio César y Diego Alfonso Planeaban Robar en el Panteón Jardines Eternos

A través de los recorridos permanentes de vigilancia que realiza la Policía Municipal de Aguascalientes, se logró detener oportunamente a dos sujetos de 27 años que sorprendidos realizando un boquete en una de las paredes que separa a una oficina administrativa.

La detención de quienes dijeron llamarse Julio César “N” y Diego Alfonso “N”, ambos de 27 años con domicilio en la colonia Insurgentes y la España respectivamente, se llevó a cabo sobre avenida Aguascalientes donde se ubica el cementerio, cuando oficiales preventivos que vigilaban por la zona, se percataron de la presencia de dos sujetos con actitud sospechosa.

Tras llamar la atención de los oficiales, éstos procedieron revisar el área con la finalidad de abordar a los sujetos, encontrando a ambos con un pico de construcción haciendo un hoyo de 30 centímetros en uno de los muros del panteón que dirige a una oficia administrativa.

Por lo anterior, los uniformados aseguraron a los dos individuos, para posteriormente trasladarlos ante la Dirección de Justicia Municipal del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.

Cabe mencionar que la Policía preventiva dio parte de los hechos al gerente en turno de la Capilla de Jardines Eternos, mismo que manifestó no tener interés de interponer la denuncia correspondiente.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad