twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

La Revista Alcaldes de México Otorgó Reconocimiento a Aguascalientes Como la Mejor Ciudad Para Hacer Negocios

Gracias a los programas eficientes, a la calidad en la atención y el compromiso de la administración municipal que encabeza la alcaldesa Tere Jiménez hacia la ciudadanía, el 2017 fue un año de logros y reconocimientos a nivel nacional e internacional para el Ayuntamiento de Aguascalientes.

De acuerdo a la Sexta Edición del Reporte Subnacional Doing Business del Banco Mundial, Aguascalientes fue reconocida como la Mejor Ciudad para Hacer Negocios. Este premio otorgado por la Revista Alcaldes de México, más que un galardón, representa la confianza de inversionistas hacia nuestro municipio; los beneficios se reflejan en mayor derrama económica y nuevas fuentes de empleo.

Para la obtención de este reconocimiento, se tomó en cuenta la apertura de negocios, manejo de permisos de construcción, registro de propiedades y cumplimiento de contratos. A través de la Secretarías de Desarrollo Urbano y la de Economía Social y Turismo Municipal, se continuará mejorando los procedimientos a favor de la atracción de nuevas inversiones.

Por otra parte, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) entregó al Ayuntamiento el “Distintivo Empresa Incluyente Gilberto Rincón Gallardo Sello Dorado”. Lo anterior, gracias a la aplicación de buenas prácticas laborales en igualdad de oportunidades, inclusión, desarrollo y no discriminación de personas en situación de vulnerabilidad, gestión de responsabilidad social y respeto a los derechos humanos.

A nivel internacional, la Secretaría de Comunicación Social fue galardonada en el certamen Napolitan Victory Awards que organiza The Washington Academy of Political Arts & Sciences. Recibió una estatuilla por la producción del cortometraje “Lolita de mi Corazón”, en la categoría “Premio a la Excelencia en Comunicación”.

“El Corazón de México” ganó la Napolitan Victory Medal, en la categoría de Campaña Institucional del Año, por promover la integración, práctica de valores, así como el sentido de pertenencia por la ciudad.

La alcaldesa Tere Jiménez ha instruido a seguir fortaleciendo el trabajo en las diferentes áreas de la administración municipal para que los proyectos generen más y mejores beneficios a las familias de Aguascalientes.

Estos reconocimientos son motivo de orgullo para Aguascalientes, para las y los trabajadores municipales, quienes día a día realizan sus labores con alto sentido de responsabilidad y espíritu de servicio a la sociedad.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad