twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Tere Jiménez Visita Colonias del Oriente de la Ciudad Para dar a Conocer su Informe

Los vecinos del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción recibieron a Tere Jiménez y escucharon atentos los resultados de su primer año como presidenta municipal.
La alcaldesa resaltó que esta gira por las colonias es para informar a los aguascalentenses los logros y las metas alcanzadas, una muestra de la cercanía y la proximidad de su gestión hacia los habitantes del corazón de México. 


Tere Jiménez expresó que en este 2017 se ha invertido más de 8 millones de pesos para rehabilitar espacios públicos, como parques, con el fin de mejorar la convivencia social y que los habitantes de la capital puedan contar con lugares hermosos y dignos. Así mismo, invitó a los vecinos a que colaboren junto con el municipio para tener un Aguascalientes más limpio. 

A
gradeció el interés de los aguascalentenses para conocer las actividades que se hacen en esta ciudad que trabaja con el corazón.

Continuando con la gira del Primer Informe, la alcaldesa también visitó la colonia Palomino Dena donde un foro de más de 500 personas la recibió con cariño y aplausos, la alcaldesa les dio a conocer que durante este año de trabajo, se han redoblado esfuerzos para mejorar el sistema de iluminación en toda la capital, por lo que en 2017, se instalaron cuatro mil lámparas de bajo consumo, mil 256 balastros y más de 29 mil metros lineales de cable, con lo que los capitalinos ahora pueden transitar con mayor tranquilidad y seguridad por las calles del corazón de México.

En materia de impulso económico, la Presidenta Municipal destacó a través del programa Emprendimiento para la inclusión social, se ha trabajado para forjar un vínculo con los jóvenes de las colonias del oriente, como lo es la Palomino Dena, sitio en el que se alentó a una generación de 56 jóvenes que viven en esta parte de la ciudad, a iniciar su propio negocio y quienes concluyeron con éxito su periodo de capacitación con respaldo de la Universidad Cuauhtémoc; asimismo destacó que a cada emprendedor se le apoyó con un crédito de hasta 20 mil pesos.

Tere Jiménez, enfatizó que para el próximo año se continuará fortaleciendo este tipo de apoyos que están permitiendo el crecimiento económico de las familias de la capital.

Luego la gira continuó por el Fraccionamiento Las Cumbres, en donde 400 vecinos se congregaron para escuchar a la alcaldesa sobre las actividades que realizó en el Municipio en 2017.

Detalló algunos de los programas que se han implementado en su gestión para transformar el corazón de México y hacer de Aguscalientes una de las mejores ciudades para vivir del país.

De esta forma expresó que el trabajo en conjunto con la sociedad civil y la iniciativa privada es una de las prioridades para el Ayuntamiento.

Por tal motivo se implementó el programa Adopta un Camellón en donde se involucra a 117 empresas y comercios para el mantenimiento de 260 mil metros cuadrados de áreas verdes, en un total de 113 camellones de toda la ciudad.

Estas acciones, dijo la alcaldesa Tere Jiménez, reafirman el compromiso con el cuidado del medio ambiente así como el embellecimiento e imagen del municipio.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad