twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Recibe Municipio de Aguascalientes Premio Editorial OX por su Portal web del IMPLAN

El Instituto Municipal de Planeación de Aguascalientes (IMPLAN) fue distinguido por cuarto año consecutivo y a nivel internacional, con el “Premio OX” en la categoría Organismos y Gobierno, en reconocimiento a su portal web (www.implanags.gob.mx). Este galardón es otorgado por la Editorial OX.

El director de la dependencia, Jaime Gallo Camacho, explicó que esta distinción se otorga gracias a que el instituto cuenta con un micrositio de gran calidad, en el cual destaca su contenido, creatividad y facilidad de navegación, aspectos que contribuyen a que el Municipio sea más competitivo en materia de tecnología y modernización.

“Nos sentimos muy orgullosos por haber obtenido este premio; reconozco el esfuerzo y el compromiso del gran equipo de trabajo del IMPLAN, aquí están los resultados. Agradezco a todos los integrantes de este Instituto por formar parte y comprometerse con este proyecto, proporcionado la información necesaria para enriquecer nuestro portal web y fortalecerlo día a día”.

Gallo Camacho comentó que la Editorial OX estimula el desarrollo de contenidos web que difunden aspectos relevantes y de interés para la sociedad, en idioma español.

La entrega de esta distinción se realizó en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, adonde asistieron webmasters, desarrolladores web y representantes de los sitios web premiados, originarios de Nicaragua, Puerto Rico, Cuba y México.

El director del IMPLAN comentó que, en el caso de nuestro país, también participaron páginas web de Veracruz, Tlaxcala, Tabasco, Sonora, Puebla, Michoacán, Jalisco, Hidalgo, Guanajuato, Estado de México, Durango, Chihuahua y Campeche.

“Los contenidos de la página están en permanente actualización para que los usuarios dispongan de información detallada en torno a nuestro Municipio. El portal incluye información sobre asentamientos humanos, usos de suelo, predios vacíos y equipamiento urbano, entre muchos otros datos que son de gran utilidad en materia de planeación y desarrollo de la ciudad”. Con estas palabras concluyó Gallo Camacho, al recibir este reconocimiento para el Municipio de Aguascalientes.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad