twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Reconoce Tere Jiménez Trabajo de Policías y los Exhorta a Prevenir Delitos y Combatir Crimen

La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, sostuvo una reunión con elementos y personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, a quienes reconoció el trabajo que han realizado a lo largo de este 2017.

Destacó que, aunque es una labor difícil y aún hay mucho por hacer, diariamente deben poner su mayor esfuerzo para mejorar no sólo en materia de vigilancia, sino también de vialidad y tránsito.

El Comisario General, Antonio Martínez Romo, agradeció a la alcaldesa el esfuerzo que ha realizado durante este primer año de trabajo, con la dotación de equipamiento, uniformes y mejora del parque vehicular, lo que permite mejorar el desempeño de la corporación. Aprovechó la ocasión para agradecer a los elementos policiacos su compromiso, lealtad y servicio a favor de la población.

La Presidenta Municipal destacó la valiosa labor que realizan los elementos policiacos, reconociendo que dedican su vida a velar por la seguridad de los habitantes del Corazón de México, cuya vocación y servicio son pieza fundamental en materia de prevención del delito, combate al crimen y seguridad vial.

“La ciudadanía cuenta con ustedes, y cuentan conmigo también, para sacar adelante a Aguascalientes, para que las familias tengan paz y tranquilidad. Quiero, sobre todo, agradecerles estos 11 meses en los que tuvieron mucho compromiso, mucha entrega y mucho valor. Gracias por ese amor que le tienen a Aguascalientes”.

Asimismo los exhortó a seguir trabajando y seguir haciendo equipo para que, a través de los esquemas de prevención, vigilancia y proximidad, se fortalezca la seguridad pública.

“El próximo año vamos a seguir teniendo dinámicas muy fuertes, pero sobre todo me verán cercana a ustedes porque me importa mucho lo que está pasando en el tema de seguridad pública en nuestro municipio; necesito mucho de ustedes, ¡hagamos equipo!”.

Finalmente, la alcaldesa Tere Jiménez les deseó felices fiestas a policías y administrativos, destacando la importancia de disfrutar esta época con la familia, con los seres queridos y también con los compañeros de trabajo.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad