twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Recupera Policía Estatal Vehículos Robados

Recuperan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en las últimas horas cinco vehículos que contaban con reporte de robo, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El primero de los vehículos fue localizado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Cumbres, fue así que al circular por la calle Monte de las Cruces, se percataron de que en el cruce con la Bulevar Guadalupano, se encontraba un vehículo mal estacionado.

Se trata de un vehículo marca Ford Lincoln perla, con placas de circulación JFW5974 del estado de Jalisco, por lo cual detuvieron la marcha y al revisar los datos en el Sistema Plataforma México, les indicaron que contaba con reporte de robo vigente.

El segundo auto fue detectado cuando elementos del Grupo Dragones, realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento La Fuente, de tal forma que al circular por la calle Bogotá, se percataron de la presencia de una camioneta estacionada con las ventanillas abiertas.

Por ello decidieron detener la marcha de la unidad y al revisar los datos en su bitácora, constataron que la camioneta marca Nissan doble cabina blanca, con placas de circulación AE-35762, contaba con reporte de robo vigente.

El tercer auto fue recuperado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Gómez Portugal y en determinado momento, al circular por la calle Cerro de la Joya, se percataron de la presencia de un vehículo estacionado en el cruce con la avenida Paseo de Ojocaliente, el cual tenía una de las puertas abiertas.

Por ello detuvieron la marcha y al revisar los datos de la unidad marca Volkswagen Golf gris, modelo 1991, con placas de circulación AFS-3032, con la Central de Radio, fueron informados que contaba con reporte de robo.

El cuarto auto fue detectado cuando los elementos de la Policía Estatal realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Primo Verdad y en determinado momento, al circular por la calle Pantaleón Valtierra, se percataron de la presencia de una unidad sin placas de circulación.

Por ello decidieron detener la marcha y al momento de revisar los datos de la camioneta marca Toyota tipo pick up blanca, modelo 1990, en el Sistema Plataforma México, fueron informados que contaba con reporte de robo.

El quinto auto fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Las Viñas, de tal forma que al circular por la avenida Heroico Colegio Militar, se percataron de que en el cruce con Gómez Morín, en un terreno baldío, se encontraba una camioneta marca Chrysler Voyager gris, modelo 1992, sin placas de circulación.

Por lo cual detuvieron la marcha y al momento de revisar los datos de la unidad en su bitpácora, fueron informados que contaba con reporte de robo, los cinco vehículos fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad