twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Rodolfo Robó Herramienta en Comercio de la Colonia Insurgentes

La Policía Municipal de Aguascalientes llevó a cabo la detención de un sujeto de 40 años de edad señalado como presunto responsable del robo de dos herramientas en agravio al comercio “Corticortes” ubicado sobre Avenida de los Maestros y Siglo XXI de la Colonia Vicente Guerrero.

La detención de quien dijo llamarse Rodolfo “N” se efectuó en el cruce de las calles Luis Moya y Belisario Domínguez en la Colonia Insurgentes, luego de que fuera reportado a policías preventivos que realizaban su recorrido de patrullaje por la zona, que una persona del sexo masculino había sustraído de un comercio dos pulidoras de la marca Makita y Dewalt, valoradas en mil pesos.

Ante la descripción del sujeto proporcionada por el dueño del establecimiento Feliciano “N”, los oficiales a cargo de la unidad 0682-B1 lograron localizarlo en las calles antes mencionadas encontrándolo en posesión de las herramientas referidas por el agraviado.

Por lo anterior, Rodolfo "N" fue asegurado por los oficiales preventivos y trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica; cabe mencionar que a ratificar los hechos se presentó el propietario del comercio.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad