twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Espera un fin de Semana muy Frío en Aguascalientes

La Coordinación Municipal de Protección Civil informa que se prevé un fin de semana frío en el norte y centro del país, por lo que emitió una serie de recomendaciones para prevenir cualquier contingencia.

El titular de la dependencia, José Franco Toscano, indicó que, de acuerdo a la información del Servicio Meteorológico Nacional, por efectos del frente frío No.14 que se encuentra ya en el norte del país, se registrará un importante descenso de temperatura para los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de diciembre, con temperaturas mínimas cercanas a los -2° C y máximas de 18°, con cielo soleado, así como viento gélido procedente del norte.

Una de las principales recomendaciones que hace la corporación municipal es la de mantenerse informado sobre los pronósticos del clima, los cuales pueden ser consultados diariamente a través de la página de Facebook “Protección Civil Municipal AGS”.

Franco Toscano mencionó las siguientes sugerencias para estar preparados ante el descenso de las temperaturas: abrigarse bien, evitar cambios bruscos de temperatura, consumir frutas ricas en Vitamina C, tomar abundantes líquidos y no encender fogones dentro de espacios cerrados para evitar intoxicaciones.

Solicitó el apoyo de la población para informar a la corporación sobre la presencia de personas que pernocten en la vía pública, con el objetivo de ingresarlos al Refugio Temporal ubicado en la calle Coba esquina con Artillero Mier, Infonavit Morelos. Los reportes pueden hacerse a través de los teléfonos el 9 18 28 11 y 9 70 40 53.

Finalmente, el Coordinador Municipal de Protección comentó que se espera que, para el lunes 11 de diciembre, se registre una ligera recuperación en las temperaturas mínimas y máximas.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad