twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Impacta Camión de Redilas Contra el Tren, el Chofer Está Lesionado

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con personal de protección civil de los municipios de Rincón de Romos, Pabellón de Arteaga y Tepezalá y policías municipales auxiliaron al conductor de un camión de redilas luego de que se impactara contra uno de los vagones del tren.

Los hechos se registraron sobre la carretera 22 federal cuando Aarón de 22 años de edad, el conductor de un camión de redilas de la marca Ford, modelo 1977, con placas de Aguascalientes, intentó ganarle el paso al tren y chocó contra uno de los vagones, volcándose sobre su lado derecho.

Debido al fuerte impacto, el conductor del camión resultó con lesiones y contusiones en distintas partes del cuerpo, por lo que fue valorado en el lugar por paramédicos de la unidad ECO340 quienes lo trasladaron a recibir atención médica al hospital General de Rincón de Romos.

El tren 4532, era conducido por Francisco Javier de 59 años de edad, quien mencionó que no pudo detener la marcha de la pesada unidad.

Al lugar arribaron las unidades 001, 048, 03, 011 de Protección Civil de Pabellón de Arteaga, miembros de Seguridad Publica de Rincón de Romos a bordo de las unidades 153, 139 y 0075, elementos Protección Civil de Rincón de Romos de las unidades 03 y 04 así como personal de Protección Civil del Municipio de Tepezala.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad