twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Integran 30 Elementos a la Policia Estatal y 15 a Municipios del Interior

45 cadetes finalizaron las actividades del Programa de Formación Inicial en Policía Preventivo en el Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes (IESPA), tras 6 meses de intensa capacitación.

30 de estos egresados se incorporan a la Policía Estatal y los 15 restantes refuerzan las corporaciones municipales de Asientos, Pabellón de Arteaga, San José de Gracia y Tepezalá, a partir de ahora.

Al clausurar formalmente los trabajos de estos grupos, el Director General del IESPA, Manuel de Jesús Paredes González, llamó a los participantes a ser servidores públicos excepcionales y a dar su máximo esfuerzo, tal como lo hicieron durante el tiempo que estuvieron en capacitación.

Pidió a los egresados desempeñarse en sus tareas policiales con la convicción de dar lo mejor de sí, por y para la sociedad, ya que tendrán una gran tarea a partir de ahora.

Por su parte, Juan Sánchez Morales, a nombre de los egresados, agradeció al personal directivo, y particularmente a los docentes que los nutrieron de conocimientos y experiencia en su proceso de formación, por buscar la excelencia académica con honor, deber y superación, tal como lo marca el exhorto del IESPA.

Con este evento se cerró el ciclo 2017 de Formación Inicial para aspirantes, con lo que se dio cumplimiento al compromiso de la administración estatal, en el sentido de capacitar a los elementos policiacos de manera permanente, así como a la demanda social de contar con profesionales más y mejor preparados para resguardar la seguridad de la entidad.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad