twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Intensificará Seguridad en el sur de la Ciudad: Antonio Martínez Romo

Luego de que en las últimas semanas se hayan incrementado los robos a personas de la tercera edad, tanto en la calle como en sus domicilios, sobre todo en el centro y sur de la ciudad; se intensificarán los patrullajes y la presencia de policías en esas partes de nuestra capital.

Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer en entrevista que se realizarán operativos en varias colonias del sur como son Ojo de Agua, La Barranca, Pilar Blanco e Insurgentes, que es donde más quejas reciben de los vecinos por venta de drogas, robos y alteraciones al orden público.

De enero a la fecha se han llevado a cabo 52 mil detenciones, lamentablemente de éstas son pocas las que terminan en un juicio en contra de los delincuentes porque no se presentan denuncias en contra de ellos.

También habló de los cuatro operativos que la SSPM ha realizado en combinación con el Ejército, uno de ellos en la zona de tolerancia, y que fue a pedido expreso del ISSEA.

Martínez Romo se mostró en toda la disponibilidad de trabajar con todas las dependencias policiacas y así garantizar la seguridad de la ciudadanía, tal como se lo ha ordenado la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel.

De hecho dio a conocer que en la entidad ya se encuentran elementos de la gendarmería para operar de manera coordinada con las corporaciones estatales y municipales.

Cuestionado respecto a la Ley de Seguridad Interior, el Secretario de Seguridad Pública, dijo que esto es para dar certeza jurídica al actuar de los militares cuando sea necesar   





indicaciones alcaldesa esquema coordinacion con demas corporaciones bajemos indicies de inseguridad independinete operando trabajo en conjunto atacar inseguridad la policia federal operando gendarmeria.}




aprobar ley de seguridad atribuciones que le darán al ejercito certeza jurdica presencia en las calles.




salga esa ley estudiar a fondo beneficios o contra que la genteseñala persona no tiene nnguna problema con la eleuy puede andar sin problema alguno, los que si, pues tendrán problemas




ags gozamos temas de seguridad robo comparado con otros estados vamos con buen camino, prevencion reforzar ciudadania participe seguridad




mas patrullajes

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad