twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Todo un Exito Actividades Navideñas en el Centro de la Ciudad

Luis Obregón Pasillas, titular del área, señaló que, en la primera semana de funcionamiento de la pista de patinaje, 5 mil personas han podido disfrutar de este lugar de esparcimiento.

Añadió que, por instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez, niños y niñas de las escuelas del municipio tendrán acceso a la pista de patinaje en la semana del 11 al 15 de diciembre en un horario de 11:00 a 12:00 del día.

Además, se tiene previsto que mil niños del oriente de la capital sigan disfrutando de la pista de hielo; el horario que se ha designado para este fin es de 4:00 a 6:00 de la tarde, espacio en el que se les otorga el servicio de transporte para que se diviertan en este punto de convivencia familiar.

A la población en general le recordó que la pista de patinaje es de acceso gratuito y funciona con un horario de 10:00 a 2:00 de la tarde y de 4:00 a 10:00 de la noche. Especificó que de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. se realizan labores de mantenimiento para que la ciudadanía pueda seguir disfrutando de este espacio sin ningún problema.

Adicionalmente, Obregón Pasillas hizo una invitación a las familias de Aguascalientes a que disfruten el espectáculo de nieve artificial que se realiza con horarios de 7:30, 8:00, 8:30, 9:00, 9:30 y 10:00 de la noche con duración de 10 minutos, a las afueras de Palacio Municipal.

Invitó a quienes asisten a la pista de hielo y que así lo deseen a donar un cobertor, chamarra, suéter, abrigo o bufanda, que serán entregados en coordinación con el DIF Municipal a quienes más lo necesiten.

El Secretario de Economía Social y Turismo Municipal, señaló que la intención de la alcaldesa con estas acciones es la de promover la unión familiar y permitir que la ciudadanía de Aguascalientes pase gratos momentos en fechas que son importantes para recordar los valores cruciales de la humanidad y practicarlos con la sociedad.


0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad