twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Unidades Médicas Serán Establecimietos Seguros y Confiables: ISSEA

Al poner en marcha el taller Modelo de Gestión en Calidad de Salud, el secretario de Salud, Sergio Velázquez García, dijo que el reto es hacer de las unidades médicas, establecimientos seguros y confiables, a fin de lograr que los pacientes y sus familias tengan una experiencia satisfactoria en la atención que se les brinda.

“Todos los que trabajamos en el Sector Salud estamos obligados a satisfacer las necesidades y expectativas de la población con calidad técnica, bajo los principios científicos y éticos que orientan la buena práctica médica, además de brindar un trato digno, con respeto, amabilidad, confidencialidad y privacidad a los pacientes y sus familiares”, destacó.

En este taller se contó con la participación del personal de salud, como directores de jurisdicciones, jefes de área y personal administrativo, a quienes Velázquez García convocó a ofrecer servicios de salud con calidad y seguridad en todos los niveles de atención de las instituciones que conforman el Sector Salud, pues ésta, subrayó, es una legítima demanda de la sociedad.

Recordó que este curso permite conocer las bases conceptuales y metodológicas para implantar el Modelo de Gestión de Calidad en Salud que ha venido evolucionando desde hace más de una década, y al que se han sumado muchas instituciones públicas, sociales y privadas del Sector Salud Nacional y Estatal.

Finalmente, dijo que el trabajo de este sector es velar a favor de la salud, y seguir cumpliendo con el derecho constitucional de brindar protección a la salud con calidad y calidez.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad