twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Van Condóminos y Autoridades Estatales Juntos en Paso a Desnivel de Av. Universidad y Colosio

La prioridad de la administración del Gobernador Martín Orozco Sandoval es socializar los proyectos de obra que mejoren la calidad de vida de las familias, a fin de construir un Aguascalientes moderno y funcional, por ello la participación de la sociedad es esencial, así lo resaltó Gustavo Martínez Romero, jefe de Gabinete al sostener una reunión con vecinos de los fraccionamientos Campestre, La Herradura y Vergeles.

El secretario de Infraestructura y Comunicaciones, José de Jesús Altamira Acosta, resaltó la importancia y beneficios que generará la construcción del paso a desnivel en el cruce de las avenidas Luis Donaldo Colosio y Universidad, obra vial que dispondrá de accesos seguros, un flujo continuo por Universidad, lo que reducirá el tiempo por la espera de luz verde en semáforos.

Los vecinos de estos fraccionamientos manifestaron su apoyo a este proyecto, que contempla otros aspectos relevantes, ya que contribuirá a la estética urbana de la zona, además que será detonante del crecimiento social y desarrollo económico para la capital junto con el municipio de Jesús María.

También se presentó un proyecto de movilidad local para los vecinos de los fraccionamientos referidos, a fin de crear rutas alternas con el propósito de no afectar sus trayectos.

Dentro de las intervenciones de los vecinos, Jorge Arturo Medina Rodríguez destacó que el pasado 28 de noviembre, en una asamblea de condóminos del Fraccionamiento Vergeles, aprobaron por unanimidad el proyecto que mejorará las condiciones de tránsito ya que debido al crecimiento de la ciudad, existe un mayor movimiento de vehículos.

Fueron más de 25 representantes de los fraccionamientos cercanos a la obra quienes externaron sus inquietudes y a las cuales el titular de la Sicom ofreció el apoyo y atención a fin de generar las menos molestias posibles.

Finalmente, Altamira Acosta destacó que con el propósito de cumplir en tiempo y forma con los calendarios de obra, y de ser posible concluir antes de lo establecido, se tendrán jornadas ampliadas e intervenciones nocturnas; el tiempo proyectado es de seis meses.

En esta reunión estuvieron presentes Enrique Morán Faz, subsecretario de Gobierno; el diputado Gustavo Báez Leos; Demetrio Rafael Zavala, Subinspector de la Policía Estatal; José de Jesús Rodríguez Benavides, director de Tránsito del municipio de Aguascalientes; Francisco Romero David, presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción; Carlos Randolph Mora e Iván Alejandro Hernández, integrantes del Colegio de Urbanistas, así como personal de la Sicom del área jurídico y de proyectos estratégicos.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad