twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

A Rubén es muy "Machito", Pero con Niños

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías Municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo al que se le acusa de haber agredido con un tubo a dos menores de edad, ocasionándoles diversas lesiones, principalmente en el rostro.

Los oficiales, realizaban su recorrido de vigilancia cuando en determinado momento recibieron el reporte de que dos adolescentes, de 14 y 17 años de edad, habían sido agredidos con un tubo de metal, indicando que el agresor había huido a bordo de una camioneta Ford color tinto.

Con esta información, los oficiales implementaron un operativo y en una terracería que conduce a la colonia Azteca, detectaron en circulación una camioneta que coincidía plenamente con las características proporcionadas, por lo que le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso a las indicaciones de los uniformados por lo que metros adelante lo interceptaron, cerrándole el paso.

En ese momento, fue detenido quien dijo llamarse Rubén de 23 años de edad, quien fue identificado plenamente por los menores afectados, por lo que finalmente fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad