twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Alcaldesa se Compromete con Empresarios a que Haya Mayor Desarrollo Económico

En el marco de la ceremonia inaugural del nuevo Centro Empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en esta entidad, que preside Francisco Javier Ruiz López, la alcaldesa de la Capital, Tere Jiménez, garantizó que seguirá trabajando en alianza con los miembros de esta organización y respaldando las acciones que consoliden a Aguascalientes como una de las ciudades con mayor desarrollo económico.

Tere Jiménez destacó que la suma de esfuerzos se ha reflejado en el reconocimiento a Aguascalientes como “La mejor ciudad para hacer negocios en México”, de acuerdo al reporte Doing Business del Banco Mundial.

Ante líderes empresariales y sociales, felicitó a las y los miembros de esta cámara por la constante lucha, durante más de 80 años, a favor del crecimiento económico de la entidad y del país. Recalcó la importancia de la labor que más de 36 mil empresarios socios realizan a nivel nacional, y gracias a la cual se genera el 30% del Producto Interno Bruto y 4.8 millones de empleos formales.

“Con programas y proyectos en conjunto podemos hacer de Aguascalientes una mejor ciudad. Recibimos el año pasado un premio, por lo cual tenemos que aprovechar estos tiempos para que podamos seguir invirtiendo y salir adelante. El Municipio tiene las puertas abiertas para mantener estos lazos de amistad y apoyo mutuo”.

Aseguró la alcaldesa que a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal, el Centro MiPyME, en donde se otorgan apoyos para todos los sectores, y la Secretaría de Desarrollo Urbano, continuará respaldando proyectos que aporten a la competitividad.

La alcaldesa reconoció en el presidente de la COPARMEX, Francisco Javier Ruiz López, la voluntad de contribuir con la mejora del entorno, al haber adoptado el terreno aledaño a esta nueva sede y adecuarlo como área verde para uso de las y los vecinos.

Junto al gobernador Martín Orozco Sandoval, Ruiz López y su esposa Paola Zúñiga de Ruiz, y funcionarios de los tres poderes del Estado y de los tres órdenes de gobierno, la Presidenta Municipal cortó el listón inaugural de las modernas y sustentables instalaciones (que producen el 100 % de su energía), ubicadas en el fraccionamiento Valle de las Trojes, y develó una placa conmemorativa.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad