twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Alianza con el PAN no nos Compromete a Defender la Familia Tradicional: PRD

La alianza del PRD con el PAN y Movimiento Ciudadano es, obviamente, más estratégica que ideológica, porque por más que quieran "no vamos a estar de acuerdo en todo y tampoco vamos a alzar la mano para votar como ellos (los azules), especialmente en el tema de defender la familia tradicional".

Emanuelle Sánchez Nájera, presidente estatal del partido del sol Azteca, manifestó que por "congruencia" ellos seguirán defendiendo la diversidad sexual de las personas y, claro, también que se legalice el matrimonio entre las personas del mismo sexo en la entidad, batalla en la que llevan varios años luchando porque pasan y pasan legislaturas y la iniciativa no avanza.

A pesar de todo, por ser un partido, realmente "democrático" como lo dice su nombre, Sánchez Nájera se reunirá con representantes del Frente Nacional de la Familia, asociación de ultraderecha que defiende el matrimonio entre hombre y mujer, además de que se respete el género con el que se nace y están en contra del "adoctrinamiento" a que se está sometiendo la sociedad en ese tema.

El que personas con una preferencia sexual diferente a la heterosexual, sean discriminadas y despojadas de sus derechos jurídicos es algo que no se puede tolerar y por eso, en el siglo XXI se tiene que avanzar y respetar las diversas formas de familia, manera de pensar y de vivir de todos.

Sánchez Nájera también lamentó que diputados de la actual Legislatura ya anden en precampaña o campaña descarada para reelegirse y falten constantemente a sus oficinas y sólo manden un memorándum diciendo que tuvieron otras cosas que hacer para justificar su ausencia de un trabajo para el que fueron elegidos por el pueblo.

"En cualquier empresa, cuando se ausenta el trabajador, se debe justificar con un documento oficial; ya sea por enfermedad o por alguna razón por la quesea necesaria su ausencia, pero esa manera de conducirse de los actuales diputados es desvergonzada".

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad