twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Becas Comisión a 24 Docentes Para que se Estudien Especialización en Educación

El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, encabezó la ceremonia de entrega de dictámenes de Becas Comisión semestre febrero-julio 2018, a 24 maestros de educación especial, preescolar, primaria, secundaria y telebachillerato.

Durante su mensaje, Silva Perezchica explicó que las Becas Comisión tienen el objetivo de apoyar a los trabajadores de la educación para que realicen estudios de maestría y doctorado afines a las funciones que desempeñan, para atender las necesidades de los alumnos e instituciones educativas, con el propósito de fortalecer el trabajo académico y mejorar la calidad de la educación en el estado.

Asimismo, reconoció el compromiso de los maestros beneficiados; confió en que los proyectos que desarrollarán tendrán gran impacto en las escuelas de Aguascalientes.

Por su parte, Catalina Jiménez Martínez, titular de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, informó que los docentes se especializarán en áreas comoCiencias de la Educación, Gestión Directiva, Investigación Educativa, Pedagogía, Educación y Procesos Cognitivos, así como Ciencias Administrativas con Enfoque en las Instituciones Educativas, entre otras.

De igual manera, Sara Rodríguez Ventura, maestra becada, agradeció el apoyo por parte de Gobierno del Estado y de las autoridades educativas para que los docentes puedan continuar con su preparación académica y así ofrecer un mejor servicio al interior de los planteles escolares.

Agregó que los estudios que llevarán a cabo les permitirán crecer profesionalmente y desarrollar competencias con herramientas que enriquecerán la práctica docente, además de los procesos de enseñanza-aprendizaje de manera efectiva, creativa e innovadora en los contextos institucionales y sociales.

Finalmente, el titular del IEA destacó que la asignación de los apoyos, así como la vigencia de los mismos, fue determinada por el Comité Estatal de Becas y Financiamiento Educativo.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad