twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Clausuran Chatarrera en Villa Las Palmas en Operativo Para Buscar Vehículos Robados

Realizan operativo interinstitucional sorpresa en chatarreras y “yonkes” del oriente de la ciudad, con el objetivo de localizar vehículos que contaran con reporte de robo o alteraciones en los números de serie, así como la localización de objetos que pudieran ser constitutivos de delitos y para verificar que la documentación de los establecimientos se encuentre en regla para su funcionamiento.

En el operativo participaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en coordinación con uniformados de la Policía Ministerial así como personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal, Protección Civil Municipal y de Reglamentos Municipales.

Estas acciones se llevan a cabo luego de una reunión sostenida del Secretario Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo con los titulares de las instancias mencionadas.

Cabe señalar que esta mañana de manera simultánea tres células de trabajo, tras identificarse como elementos activos de las corporaciones participantes y contando con la autorización de los encargados de las chatarreras y “yonkes”, iniciaron la revisión de los números de serie de más de un centenar de vehículos y autopartes para confirmar que no tuvieran alguna alteración en sus números de serie o detectar si presentaban reporte de robo.

Durante este operativo se clausuró una chatarrera sin razón social ubicada en la calle Francisco Javier Mina número 256 del fraccionamiento Villa Las Palmas por no contar con las medidas necesarias de seguridad luego de la evaluación e inspección por parte de personal de Protección Civil Municipal.

Finalmente, este tipo de revisiones continuarán de forma aleatoria para prevenir que en estos sitios se alberguen objetos que sean producto de un ilícito, adelantó Antonio Martínez Romo.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad