twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Colaborará SSPM con la Cruz Roja

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, se reunió con la encargada de despacho de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Aguascalientes, Leticia Yolanda Ponce Guzmán, con quien refrendó los lazos de colaboración para seguir trabajando en beneficio de nuestra población, a través de la respuesta inmediata y oportuna a sus necesidades.

En el marco de este encuentro, al que también asistió el coordinador Estatal de Operación de Ambulancias de la Cruz Roja, Homero Téllez Ortiz, el servidor público del Municipio reafirmó que seguirán fortaleciendo la atención oportuna a situaciones que pongan en riesgo la salud e integridad de las personas.

Martínez Romo reconoció el trabajo y visión altruista de esta institución, por hacer frente en coordinación con otras instancias a contingencias y situaciones de crisis. En apego al compromiso de la alcaldesa Tere Jiménez para preservar la vida humana, manifestó a la Directora de la Benemérita Institución la disposición de la Policía Municipal para trabajar de manera conjunta en la atención de emergencias.

Ambos titulares, tanto de la Secretaría de Seguridad Municipal como de la Cruz Roja, garantizaron que continuarán trabajando para promover la cultura preventiva, para evitar accidentes y otros acontecimientos que atenten contra el bienestar de nuestra ciudadanía.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad