twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Comenzará Construcción de Pasos a Desnivel, hay Rutas Alternas Para no Causar Caos de Tránsito

El secretario de Obras Públicas del Estado, José de Jesús Altamira Acosta, anunció que se trabajó en conjunto con la Dirección de Tránsito del municipio de Aguascalientes para diseñar las rutas alternas que permitan a los ciudadanos trasladarse en las zonas donde arrancan las obras de construcción de los pasos a desnivel de Av. Universidad y Av. Luis Donaldo Colosio, así como el de Av. Aguascalientes y Av. Guadalupe González, con las menos molestias posibles.

“Diseñamos una serie de vialidades provisionales que nos permita tener flujos continuos parecidos a la ruta alterna de Distribuidor vial de la carretera federal número 45 y Siglo XXI, lo que permitirá a la población trasladarse de un punto a otro de manera segura, generando con ello las menos molestias posibles”, resaltó Altamira Acosta.

Para las obras de construcción del paso a desnivel de Av. Universidad y Av. Luis Donaldo Colosio se habilitaron como rutas alternas las siguientes:

Se conservará un carril de circulación en cada calzada, de flujo continuo a baja velocidad sobre Av. Universidad y Blvd. Miguel de la Madrid en sentido de circulación norte-sur y viceversa.

Para la población cuyo destino es el poniente de la capital, podrá circular por Av. Arroyo el Molino hasta Av. Garza Sada y tomar el antiguo camino a San Ignacio hasta conectar con Av. Abelardo L. Rodriguez.

Para la población que su destino sea el centro de la capital, tendrá como opciones, llegar por Av. Prolongación Zaragoza o por Av. Siglo XXI si viene de Jesús María.

En este sentido, el titular de Obras Públicas mencionó que para el caso de las obras del paso a desnivel de Av. Aguascalientes y Av. Guadalupe González se diseñó un circuito vial continuó con cruces e incorporaciones seguras, teniendo la circulación de la siguiente manera:

Para la población que circula por Av. Aguascalientes Poniente con destino hacia el norte, deberán tomar la desviación a un costado de Cinépolis conectando la vialidad con la calle Juan Ramírez y seguir ya sea por Av. Guadalupe González o retomar su trayecto hasta Av. Aguascalientes Pte.

Los conductores que circulen por Av. Aguascalientes Norte y su destino es la salida a Calvillo, deberán tomar la desviación de la esquina sur-poniente de la U.A.A. y podrán circular por la calle Pantaleón Valtierra hasta volver a conectar con Av. Aguascalientes Pte.

Altamira Acosta concluyó pidiendo a la población a utilizar en sus dispositivos móviles la aplicación UbikAgs, Waze y redes sociales del Gobierno del Estado en donde pueden consultar las rutas alternas.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad