twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Con "Por Aguascalientes al Frente", Otra vez se Cambiará la Historia, Aseguran Ante su Registro en el IEE

Dando cumplimento a los lineamientos que marca el Instituto Estatal Electoral la tarde de hoy viernes se llevó a cabo el registro de la coalición “Por Aguascalientes al Frente” conformada por el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Ante la presencia del Consejero Presidente del IEE, el maestro Luis Fernando Landeros Ortiz, los dirigentes hicieron entrega de la documentación requerida para el registro de la coalición y la Plataforma Legislativa.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, se dijo complacido y agradecido con la culminación de una etapa muy importante, que es la construcción y registro de la coalición “Por Aguascalientes al Frente”.

Al mismo tiempo se hizo entrega de la Plataforma Legislativa, para que junto con la documentación de la coalición se procese, se revise y se valide.

“Nosotros estaremos trabajando con una coalición en el proceso electoral apegados a derecho y a lo que establece la normatividad, siempre mostrando un respeto a los demás partidos políticos, conduciéndonos con transparencia y dando mensajes correctos y concretos a la sociedad”, resaltó.

Martínez López invitó al Instituto Estatal Electoral, a que tenga un comportamiento recto e incite a la ciudadanía a emitir su voto, para que Aguascalientes sea un ejemplo en la jornada electoral.

Mientras que el dirigente del PRD, Emanuelle Sánchez Nájera, recordó que en el año 2013, Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática realizaron una coalición, por lo que dijo sentirse orgulloso de participar en este momento histórico, porque otra vez se cambiará la historia.

Comentó que lo plasmado en la Plataforma Legislativa es para cambiar el sistema político y trabajar por el Bien Común en beneficio de la sociedad.

Por su parte, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Jaime Durán Padilla, mencionó que el registro de la coalición es un gran inicio de lo que será un rotundo triunfo.

Para finalizar, el Consejero Presidente del IEE, Fernando Landeros Ortiz, resaltó que el registro de la coalición “Por Aguascalientes al Frente” es un importante evento y recibió puntualmente el convenio para su revisión y aprobación.

En el lugar estuvieron presentes los consejeros electorales, Luis Manuel Arango, Juan Carlos Cruz Pérez, Sergio Reynoso Silva y Ezequiel Hernández Lara, Secretario Ejecutivo del Consejo General del IEE, diputados locales, federales y regidores, así como el Secretario General del CDE, Ernesto Jiménez Colombo.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad