twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Concluye Gira Navideña en Jesús María

El presidente municipal, Noel Mata Atilano y su esposa Arely Collazo de Mata, concluyeron con la gira navideña en donde más de 160 familias recibieron algún tipo de apoyo por parte del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jesús María.

De la mano del Voluntariado de este municipio, las autoridades municipales dotaron de cobijas, leche y despensas a familias de Jesús María pertenecientes a comunidades como El Cenizo, Paso Blanco, Aurero, Ladrilleras, Mezquital, El Torito, Margaritas, Las Liebres, entre otras; mismas que forman parte del grupo de comunidades en situación de vulnerabilidad.

Además, de lo anterior, el alcalde entregó 10 sillas de ruedas a personas que así lo requerían; algunas de ellas, fueron otorgadas como donación y otras en comodato, según la gestión solicitada.

Esto fue posible, gracias a los fondos que el voluntariado recopiló con las distintas actividades que ha emprendido a lo largo de esta administración.

Al respecto, el alcalde refirió que con estas acciones, el Gobierno Municipal busca aminorar las necesidades sociales, mediante la entrega de apoyos y servicios que incentiven el desarrollo comunitario. Sin embargo, también reiteró su compromiso para implementar programas que dignifiquen la vida de las familias más desfavorecidas, mismos que irán acompañados de mejores servicios públicos, así como proyectos de infraestructura que les permita habitar en un entorno digno y funcional.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad