twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Descuento Hasta del 80% Para Personas con Rezago en el Trámite de Verificación Vehicular: Proespa

La titular de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa), Ofelia Castillo Díaz, presentó en rueda de prensa el plan de descuentos existente en multas a unidades de motor que presentan rezagos en el trámite de Verificación Vehicular.

Al respecto la funcionaria informó que de acuerdo a las más recientes mediciones de contaminantes que realizó el Sistema de Monitoreo de Calidad del Aire de la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua, durante la última semana del mes de diciembre se registró un aumento de 145 Índices Metropolitanos de la Calidad del Aire (IMECAS).

Señaló que con el propósito de incentivar a todos los propietarios de unidades de motor que tengan rezagos en el trámite de la verificación vehicular y se encuentren en proceso para realizar el cambio de placas, la dependencia a su cargo ha implementado un programa de descuentos en las multas.

Castillo Díaz detalló que la Proespa está aplicando un descuento del 80 por ciento en los recargos durante el mes de enero, 60 por ciento durante febrero y en marzo se concluirá con el 50 por ciento.

Explicó, que las personas interesadas en aprovechar el beneficio, deberán de presentar en las oficinas de la dependencia el comprobante del trámite de plaqueo o bien la nueva tarjeta de circulación.

Indicó que los descuentos se estarán realizando en el mostrador de las oficinas de la Proespa, que se encuentra ubicada en avenida Aguascalientes sur número 2623 segundo piso, en el fraccionamiento Jardines de las Fuentes, en un horario de 08:00 a 15:30 horas.

“Esta es una oportunidad que tiene la gente de regularizar sus vehículos y así cumplir con el trámite de la verificación vehicular en tiempo y forma, pero sobre todo contribuir con la mejora en la calidad del aire de la entidad”, señaló Castillo Díaz.

Finalmente la funcionaria invitó a todas las personas que presentan atrasos con este trámite para que aprovechen los tres meses de descuentos y acudan a cualquiera de los 30 centros de verificación vehicular autorizados que se encuentran distribuidos en todo el estado.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad