twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Detienen en San Pancho a Daniel Alfonso, Violador y Golpeador

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un individuo que era buscado por la Fiscalía General, ya que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia intrafamiliar y violación.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento San José de Buenavista, concretamente en el cruce que forman las calles Luis Torres Gaytán y Decreto 30 de enero, cuando policías que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, detectaron a tres individuos que en ese momento participaban en una riña colectiva en la vía pública.

Por este motivo detuvieron la marcha de la unidad y se encargaron primero de separarlos y posteriormente de asegurarlos, ninguno de los involucrados señaló el motivo por el cual había iniciado la pelea.

Al consultar los datos de los involucrados en el Sistema Plataforma México, fueron informados que Daniel Alfonso, de 25 años de edad, contaba con una orden de aprehensión vigente por los delitos de violencia intrafamiliar y violación.

Ante esto los oficiales se lo trasladaron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado, mientras que los otros dos detenidos fueron llevados ante el Juez Calificador en turno, quien les aplicó una sanción administrativa.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad