twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

DIF Municipal Sigue Trabajando con Sectores más Vulnerables

Con la finalidad de promover las tradiciones mexicanas y valores como la gratitud, el Presidente del DIF Municipal de Aguascalientes, Ramón Jiménez Peñaloza, compartió la tradicional Rosca de Reyes con integrantes del voluntariado, asociaciones civiles de personas con discapacidad, clubes de personas adultas mayores y agrupaciones de taxistas.

En su mensaje, el Primer Voluntario de esta Institución señaló que esta dependencia inicia un nuevo año con grandes expectativas y con la mejor actitud por parte de su personal para continuar trabajando a favor de los sectores más vulnerables de la Capital de nuestro Estado.

Resaltó que en 2017 el DIF Municipal obtuvo varios reconocimientos a nivel nacional, demostrando que la administración que encabeza la alcaldesa Tere Jiménez está comprometida con la sociedad aguascalentense.

Señaló que las personas con discapacidades son una prioridad para el DIF Municipal, por lo que se cuenta con diversos programas para garantizar su atención integral y mejorar sus condiciones de vida.

“Las personas con discapacidades son un ejemplo para la sociedad en general, ya que superan cualquier barrera u obstáculo que les presenta la vida y nunca se dan por vencidos; es por ello que desde el DIF continuaremos trabajando muy duro, para alcanzar su bienestar”.

Comentó que el Departamento de Trabajo Social y Atención a la Discapacidad está trabajando en promover una verdadera cultura de la discapacidad para sensibilizar y fortalecer la inclusión de este importante sector de la población.

Agradeció a las integrantes que conforman el voluntariado del DIF Municipal, por su trabajo altruista a favor de las familias en situación vulnerable de la Capital del Estado, atendiendo a 56 colonias y 65 comunidades en beneficio de más de 2 mil personas.

Aseguró que se reforzó el trabajo que se realiza en los 300 Clubs de la Tercera Edad con los que cuenta el DIF Municipal, en donde se atiende a un padrón de cerca de 10 mil adultos mayores, quienes realizan diversas actividades para su inclusión, tanto deportivas, recreativas, como culturales.

Este evento se realizó en el Aula Magna del DIF Municipal y contó con la presencia del Director General de la Dependencia, Oscar Daniel Monreal Dávila; el Director de Programas Institucionales Ismael Valdivia Martínez; Xochiltlzin Ramírez Rodríguez, Jefa de Departamento de Trabajo Social y Atención a la Discapacidad; Margarita Servín Palacios, Jefa del Departamento de Atención Adultos Mayores; y la Coordinadora del Voluntariado, Martha Eugenia Flores Lozano.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad