twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Hugo es Rata de dos Patas

Por presunto robo a una obra en construcción, fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes un sujeto de 50 años de edad, luego de ser sorprendido intentando darse a la fuga en una camioneta con material.

La detención de quien dijo llamarse Hugo “N” se efectuó luego de que policías preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia por Avenida Siglo XXI, detectaron casi al llegar a la calle 10 de Octubre, que una persona del sexo masculino sustraía varios tubos de una zona en construcción, por lo que rápidamente procedieron a abordarlo.

Al aproximarse, el individuo intentó abordar una camioneta para aparentemente darse a la fuga, momento en el que simultáneamente el responsable del lugar lo señaló como presunto responsable de robo.

Tras retenerlo ante el señalamiento del agraviado, los uniformados a cargo de la unidad 0683 observaron que al interior de la camioneta se encontraban 13 tubos de metálicos para siembra, por lo que finalmente fue asegurado y trasladado ante el Agente de Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica.

Cabe mencionar que el responsable del lugar en construcción también se presentó ante el Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad