twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Impiden que se Suicide Joven de 20 Años

Policías Municipales de Aguascalientes regresan a la vida a un presuicida que se había colgado de una estructura en el baño de su domicilio luego de que su desesperada esposa salió a la calle pidiendo auxilio.

Uniformados de la Policía Preventiva que se encontraban en su recorrido de vigilancia sobre la calle Patras a la altura del número 214 – B del fraccionamiento Paseos de San Antonio fueron interceptados por una mujer que les pedía auxilio debido a que encontró a su esposo colgado en el baño.

De inmediato los policías Salvador Salas Hernández y su compañero Alberto Javier Mares de la unidad 0119-B1 de la Delegación Morelos se introdujeron al domicilio y descolgaron a quien en vida responde al nombre de Ricardo Antonio Jiménez Martínez de 20 años.

Los uniformados procedieron a brindarle los primeros auxilios con la reanimación cardiopulmonar (RCP) logrando que diera signos de vida, por lo que solicitaron de inmediato los servicios de emergencia arribando la ambulancia UE-52 de Protección Civil Municipal, cuyos paramédicos tras valorarlo lo trasladaron en código verde al Hospital General de Zona Número 1.



0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad