twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Limpian Instalaciones de El Cedazo

Personal de la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua (SSMAA), efectuó la Primera Jornada de Limpieza en el Centro de Educación Ambiental, Cultural y Recreativo, El Cedazo, evento en el que participaron 30 personas que prestan sus servicios en el lugar.

Alfredo Alonso Ruiz Esparza, titular de la SSMAA mencionó que uno de los propósitos de la Administración Estatal, es brindar a la ciudadanía áreas recreativas que fomenten la sana convivencia familiar y el esparcimiento, por lo que es importante tener en óptimas condiciones las instalaciones del parque El Cedazo.

“La finalidad de efectuar las jornadas de limpieza es preservar y dignificar las áreas de diversión y entretenimiento, hacerlas más atractivas para la recreación y esparcimiento de los visitantes, así como crear conciencia entre la población sobre lo importante de cuidar los espacios naturales urbanos” explicó el funcionario.

Alonso Ruiz Esparza mencionó que para realizar la actividad, la dependencia a su cargo conformó brigadas que efectuaron trabajos de limpieza en las áreas de trota pistas y andadores, desmalezado, deshierbe y poda en jardines; así como reparación de palapas y juegos del lugar.

Resaltó la importancia de conservar el centro, ya que cuenta con una gran afluencia de visitantes, por lo que es un compromiso con la sociedad mantener el lugar en las mejores condiciones, por ello se tiene programado efectuar este tipo de actividades de manera periódica.

Finalmente el titular de la SSMAA exhortó a la ciudadanía a contribuir al cuidado del lugar, colocando la basura en los depósitos ubicados en varios puntos del centro recreativo.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad