twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Los Militares Somos Pueblo, Venimos del Pueblo y Servimos al Pueblo: General Ávalos Pardo

La sociedad no tiene por qué temer la Ley de Seguridad Interior, porque "los militares somos pueblo, venimos del pueblos y servimos al pueblo; con ella sólo nos dan certeza jurídica para actuar en los casos en que se requiera".

Así se expresó José Ernesto Ávalos Pardo, General de Brigada, Diplomado del Estado Mayor, Comandante de la XIV Zona Militar en una entrevista en la que, al inicio esta renuente a dar.

Al cuestionarle sobre las manifestaciones de algunos sectores de la sociedad que se oponen a esta Ley, y en la cual aseguran que se militarizará al país y se creará terror en la población, sobre todo en este año electoral para que voten por determinado partido o candidato, Ávalos Pardo negó que esto vaya a suceder.

"No hay nada de eso, nuestro papel es estar a favor de la ciudadanía, salvaguardar su seguridad e integridad. Repito, con la Ley de Seguridad Interior, sólo se nos da certeza jurídica y se garantiza que vamos a respetar los Derechos Humanos de las personas".

La carrera militar atrae no sólo a hombres, sino también a mujeres, quienes se integran al Ejército en diversas áreas y este año se espera que se sumen a sus filas aproximadamente 28 mil de ellas, de las cuales, no tiene idea de cuántas sean destacadas a Aguascalientes.

En la XIV Zona Militar están varias de ellas, pero son pocas comparadas con los militares hombres.

El General reiteró además que están trabajando de manera coordinada con las corporaciones policiacas de Aguascalientes para blindar el Estado y mantener la tranquilidad de la que no gozan en otros lados.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad