twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Meade se Siente Seguro de Ganar la Presidencia de México Porque lo Dijo una Bruja y el Financial Times

Durante su visita a Aguascalientes el precandidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribeña, se deslindó de ser el responsable de los gasolinazos y está seguro de que a finales de año relevará a Enrique Peña Nieto en Los Pinos, porque ya lo predijo la bruja Zulema y el Financial Times.

Recibido con bombo y platillo por los altos mandos del PRI estatal, los aspirantes a ocupar una senaduría y diputación federal; y uno que otro colado que quería presumir de ser "amigo" del (pre) candidato, Meade Kuribeña también se mostró confiado de que tendrá el apoyo de los aguascalentenses, y más porque su esposa es de aquí.

En el recorrido por el Jardín de San Marcos, sin duda uno de los lugares más emblemáticos de Aguascalientes, estuvo acompañado por Lorena Martínez, quien aspira a ser senadora, el ex gobernador Carlos Lozano; quien como en los viejos tiempos saludaba a todo extraño que se encontrara, aunque se topara con una fría indiferencia de los ciudadanos.

En la comitiva también estaba la esposa de ex gobernador, Blanca Rivera Rio de Lozano y otros priistas que siguen suspirando por "representar a los aguascalentenses" y "seguir trabajando por México", desde San Lázaro, y en una de esas y si la bruja Zulema le atina, Meade Kuribeña se los lleva a alguna secretaría.

El precandidato priista también hizo críticas sobre la seguridad en Aguascalientes, y dijo que hay ejecuciones, extorsiones, robos y toda clase de delitos.  

Por la tarde, se reunió con las "bases priistas" en la Línea Verde, en donde también estuvo acompañado por Lorena Martínez; y es que no podía ser en otro lugar, porque esa fue la "magna obra" que hizo como alcaldesa y también se ubica en el oriente de la ciudad, en donde los políticos se dan sus "baños de pueblo" para obtener la mayor cantidad de votos que sea posible, y Meade con la "protección" de la bruja Zulema, ni quién lo pare.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad