twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

No Daremos Ningún Permiso Para que se Fraccione en Bosque de Cobos: Tere Jiménez

La alcaldesa Tere Jiménez fue tajante al afirmar que "no daremos ningún permiso para que se fraccione en Bosque de Cobos. Ya caminé la zona y vi que efectivamente es un lugar donde hay vestigios arqueológicos y una reserva natural".

Reconoció que Aguascalientes está creciendo de manera desmedida, tanto que en el oriente de la ciudad hacen falta escuelas, desde pre primarias hasta preparatorias, "por lo que hoy, en la Sesión de Cabildo haremos algunas donaciones al IEA para que se hagan dichos centros de aprendizaje; hace poco ya lo hicimos en (Villas de) Nuestra Señora (de la Asunción), ahora veremos en dónde más hacen falta".

También para el sur de la ciudad se está fraccionando, pero la alcaldesa está consiente de las necesidades que necesita la población y por eso es que sigue trabajando sobre todo en el tema del agua, con CCAPAMA, en donde se pondrá todo lo necesario y que corresponde al Municipio para que CAASA haga lo propio y así no sigan los tandeos o la falta del vital líquido en algunas colonias.

Además que con lo que se hará en obra pública se garantiza que haya tanto vías de tránsito seguras, zonas recreativas, lugares turísticos bien atendidos e iluminados y sobre todo seguridad para los estudiantes que entran muy temprano o salen muy tarde estudiar, ya que se colocarán luminarias blancas para que no haya problemas, sobre todo de acoso 
o robos.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad