twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Obras al Oriente de la Ciudad Mejorarán la Movilidad y el Acceso a Servicios Públicos

Por instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez para realizar trabajos de calidad, con sentido humano y en beneficio de los aguascalentenses que más lo necesitan, la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA) está a punto de terminar las labores de pavimentación que se llevan a cabo en el Fraccionamiento Los Laureles y las colonias Rodolfo Landeros y Los Pericos, este último lugar en donde también se realizó la instalación de alumbrado público y red de agua potable y alcantarillado.

Estas acciones del Ayuntamiento se dirigen a mejorar la calidad de vida de los vecinos que habitan esta zona de la ciudad, tanto en materia de movilidad como en optimización de servicios públicos.

Marco Antonio Licón Dávila, Secretario de Obras Públicas, mencionó que son diez las vialidades que ya cuentan con pavimento: tres en Los Laureles, dos en el Rodolfo Landeros y cinco en Los Pericos (más tres pendientes en éste último). En breve serán entregadas.

Con un presupuesto de más de 16 millones 450 mil pesos, se cubre el compromiso que hizo la alcaldesa Tere Jiménez de avanzar en la pavimentación de esta zona de la ciudad, pendiente desde hacía varias administraciones.

El Secretario agregó que es la visión de la Presidenta Municipal el dignificar los espacios en que se desarrollen las siguientes generaciones de aguascalentenses, así como facilitar el acceso al transporte público y mejorar la estética urbana.

“Estamos convencidos en esta administración de que es muy importante que los fraccionamientos y las colonias de la periferia de la ciudad tengan el apoyo del Municipio tanto en obra como en otros servicios, para aportar a la convivencia social y al desarrollo comunitario; también creemos que, al mejorar la infraestructura y las condiciones de vida de la gente, se coadyuva en otros temas como el de la seguridad y también el de la salud.”

Finalmente, Licón Dávila exhortó a la ciudadanía a tener paciencia con los inconvenientes temporales que podrían causar la obras, ya que todo esto a la larga tendrá un mayor beneficio y, además, es una responsabilidad que se tiene con quienes habitan en el Corazón de México.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad