twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Operativo de Limpieza Integral en la Plaza de la Patria

El Municipio de Aguascalientes a través de la Dirección de Limpia y Aseo, realiza un operativo de limpieza integral en 2 mil 325 metros cuadrados de la Plaza de la Patria.

El titular del área, Enrique Barba López, señaló que luego del éxito que tuvieron las actividades decembrinas como la pista de patinaje en hielo y la caída de nieve artificial, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, instruyó a hacer esta limpieza para mantener en óptimas condiciones este espacio.

Mencionó que se llevan a cabo un barrido mecánico, una sanitización con agua que incluye un producto especial denominado “MP Limón”, posteriormente se enjuaga y el personal con ayuda de escobas talla el piso y retira el agua. Añadió que el próximo domingo 21 de enero se repetirá esta acción, para conservar el buen aspecto de la Plaza.

Las actividades comenzaron a las 7:30 a.m., tienen una duración de tres horas, en donde intervienen alrededor de 40 servidores públicos de las direcciones de Limpia y Aseo y Parques y Jardines.

Barba López dijo que este programa se realiza trimestralmente además se hace en otros puntos como atrios de los templos de La Purísima, Guadalupe y diariamente en el área ferial durante la verbena.

El funcionario enfatizó que durante la realización de la limpieza, incluso una visitante de Guadalajara se acercó a él para reconocer esta acción que en aquella ciudad no se efectúa y que habla del interés de las autoridades por conservar las áreas públicas.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad