twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Quinteta de Baloncesto de la UP se Prepara Para Reiniciar Torneo

La selección de baloncesto de la Universidad Panamericana que dirige Alejandro Barrera Gómez se prepara para recibir el viernes 26 de enero al CEU de Monterrey en el reinicio del Campeonato Nacional de Baloncesto de la Asociación Estatal de Baloncesto Estudiantil, al día siguiente recibirá al ITESM Laguna.

La quinteta de la UP, luego de 22 jornadas se encuentra en la posición 11 de la tabla general con 10 encuentros ganados y 22 perdidos; como local tiene marca de 6 victorias y tres derrotas; mientras que como visitantes tiene 4 victorias y 9 derrotas. Restan 14 jornadas en el torneo, que tuvo descanso por el fin de año.

Por su parte su primer rival en turno en la reanudación del torneo, el CEU de Monterrey es el primer lugar de la tabla general con 17 victorias y 4 derrotas; el ITESM Laguna su segundo rival en la semana, en contraste, es el último lugar de la tabla con 2 victorias y19 derrotas.

En cuanto a los números en la duela, la UP ha anotado 1666 puntos y ha recibido 1745 unidades que con la marca de 10 victorias y 11 derrotas lo sitúan en el puesto 11 de los 19 equipos participantes.

La sede de ambos juegos será la duela de la cancha Hermanos Carreón, el viernes 26 a las 19:00 hrs y el sábado 27 a las 14:00 horas.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad