twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Reanuda SEMADESU Actividades en Casa de la Ciencia

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU) reanudó las actividades en la Casa de la Ciencia, lugar que durante el 2017 logró atender a cerca de 3 mil personas.

En este espacio la SEMADESU brinda talleres y pláticas sobre ciencia, enfocados en la concientización sobre el cuidado y mantenimiento del entorno y la biodiversidad; además, se promueven juegos y actividades lúdicas, así como experimentos científicos. El objetivo es que personas de todas las edades aprendan a usar la computadora y tengan acceso a internet, brindando el servicio de manera gratuita en un horario de 8 a.m. a 3 p.m., de lunes a viernes.

El Secretario de la SEMADESU, Omar Plesent Sánchez, dio a conocer que, en este 2018, se busca que la Casa de la Ciencia crezca y, con ello, la atención brindada.

Este espacio está abierto a todo el público que quiera hacer uso de los servicios señalados, de manera individual o grupal. Las instalaciones se encuentran dentro del Centro Regional de Educación y Cultura de la Biodiversidad (CEREBIO), sobre José Ma. Chávez casi esquina con Carolina Villanueva al interior del Parque Polideportivo de Ciudad Industrial.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 9 71 01 54 o acudir directamente a las instalaciones del CEREBIO; el servicio está disponible de lunes a viernes de 8 a.m. a 3 p.m.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad