twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Recupera Policía Herramientas que le Robaron a un Ciudadano

A través de un operativo de rastreo en respuesta a un reporte de robo, elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron localizar las pertenecías del ciudadano agraviado a quien le habían sustraído de su vehículo dos autoestéreos y diversas herramientas.

La recuperación de los bienes se registró durante la mañana de este miércoles, luego de que en el transcurso de la madrugada se solicitó el apoyo de la Policía Preventiva sobre la calle Edmundo Gámez Orozco esquina con la calle Francisco Sarabia, debido a que un vecino del lugar había sido víctima de robo tipo cristalazo.

Al momento, los oficiales arribaron al lugar levantando los datos del robo y daños a la camioneta Silverado en color gris, con placas del Estado de Texas, para luego implementar un operativo de rastreo a fin de dar con las pertenencias el agraviado así como con el presunto responsable.

Fue entonces que tras revisar las zonas contiguas, los uniformados lograron encontrar en el exterior una vivienda abandonada sobre la Calle Santa Irene número 118, de la Colonia San Pablo, los objetos del ciudadano, mismos que ascendían a un valor total estimado de 22 mil pesos.
Finalmente, luego de acreditar la propiedad de los objetos,  éstos le fueron entregados a su dueño en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública  Municipal de Aguascalientes, quien agradeció la pronta respuesta de los elementos preventivos.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad