twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Refrenda Municipio Compromiso de Prevenir la Violencia y el Delito

Ante el compromiso de preservar el orden público y reforzar la prevención de conductas antisociales y delictivas, en beneficio de nuestra sociedad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes asistió a la Primera Reunión de Trabajo del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

En apego a las directrices marcadas por la alcaldesa Tere Jiménez para brindar seguridad y certeza a la población mediante la mejora continua de estrategias para la prevención del delito, la Corporación Policíaca del Municipio Capital participó en dicha reunión de trabajo, en la que se abordaron puntos clave en relación al desarrollo de entornos seguros para todos los sectores de la población.

Por instrucciones del Comisario General Antonio Martínez Romo, asistió a este encuentro la directora de Prevención del Delito,María Guadalupe Gallegos León, quien refrendó el compromiso de la Policía Municipal para trabajar de manera transversal e interinstitucional en beneficio de la población.

Así mismo, reafirmó que existe la absoluta disposición de la Secretaría para seguir trabajando de manera coordinada con la Policía Estatal a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, con el objetivo de fortalecer las acciones que se llevan a cabo en materia de prevención, inculcando las herramientas necesarias para una cultura de la no violencia.

Los trabajos de este foro estuvieron encabezados por Martín Flores García, Director General del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, con la participación de representantes de diferentes dependencias gubernamentales de Aguascalientes, así como ciudadanos interesados en las acciones que habrán de aplicarse en esta materia.

“Por un Aguascalientes libre de violencia…Trabajamos con el Corazón”, es el lema de la Dirección de Prevención del Delito.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad