twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Asesinan a un Hombre, Degollándolo, en Pabellón de Arteaga

Horrible muerte le dieron a un hombre al interior de una camioneta que fue encontrada en la colonia Vergel del Valle en Pabellón de Arteaga, en donde sus asesinos decidieron que la forma de quitarme la vida era degollándolo.

Un reporte anónimo hecho a las autoridades dijeron que en un lote baldío ubicado en las calles Andrés Delgado de Lira y Lauro Loera Donoso, de dicha colonia se encontraga una camioneta Chevrolet S:10 color blanco con franjas azules y con placas de Aguascalientes, en cuyo interior se encontraba una persona muerta.

La movilización policiaca no se hizo esperar y cuando llegaron los elementos se encontraron a un hombre de entre 30 y 35 años, desangrado por la herida que le hicieron con un arma blanca en el cuello. 

Hasta el momento, las autoridades correspondientes han encontrado que el crimen se cometió dentro de la misma unidad de motor, esto porque el vidrio del lado izquierdo está salpicado de sangre; pero se desconoce (hasta el momento) el autor o autores del asesinato.

Después de hacer el trabajo indagatorio correspondiente de la escena, los peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO para que le sea practica la necropsia y así saber exactamente las causas de la muerte a detalle,.

El vehículo también fue aseguro y trasladado a la Dirección de Servicios Periciales para seguir recabando indicios y continuar con la investigación para saber la identidad de la persona asesinada y dar con sus verdugos, para así saber las causas que los llevaron a privarlo de la vida.     

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad