twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Concurso de Fotografía en el Festival EnamorArte de Calvillo 2018

En el marco del Festival EnamorArte de Calvillo 2018 que se celebrara el 10 y 11 de Febrero se convoca a los habitantes del Municipio y ciudadanos del Estado de Aguascalientes, a participar en el CONCURSO DE FOTOGRAFIA 2018 en el cual podrán plasmar el amor y la amistad en todas sus manifestaciones: de familia, parejas, amigos; enmarcados con los paisajes y locaciones con los que cuenta el Pueblo Mágico y municipio de Calvillo de una manera creativa, romántica y original.
REQUISITOS
• Se aceptara una fotografía de calidad media, semi profesional o profesional por cada participante (en caso de que la fotografía pertenezca a un grupo de más de dos personas, se deberá designar un representante, quien será el enlace en el concurso).
• Pueden participar aquellas fotografías tomadas por dispositivos móviles o que puedan reproducirse con una calidad aceptable en los medios digitales e impresos.
• La fotografía podrá contener un concepto donde se incluya a una persona, una pareja, a un grupo de amigos, a una familia o alguna otra, que demuestre el cariño y el amor en Calvillo Pueblo Mágico, los participantes deberán tener la autorización de las personas que se expongan en sus imágenes.
• Deberá ser una idea original y creativa para mostrar a los espectadores un escenario de la cotidianeidad del Municipio, el cómo se pueden mostrar las diferentes expresiones de cariño, afecto y amor en Calvillo Pueblo Mágico enmarcado por un paisaje o locación del mismo.
• Al inscribirse al concurso, el participante acepta que su fotografía sea reproducida en medios impresos y publicada en las diferentes redes sociales institucionales de Municipio de Calvillo.
FECHAS
Desde la publicación en los diferentes medios Oficiales del municipio de la presente convocatoria y hasta el día 5 de febrero se recibirán las propuestas enviando un correo electrónico a calvilloturismo@gmail.comcon el asunto CONCURSO DE FOTOGRAFIA 2018. Indicando en el mismo:
Nombre completo del participante
Dirección
Teléfono de contacto
Titulo de la fotografía
Fotografía adjunta en formato jpg o ping
O trayendo el archivo digital a las oficinas de la Dirección de Turismo y Cultura del Municipio de Calvillo en la Presidencia Municipal, Zona Centro. La aceptación en el concurso se confirmará con un correo electrónico indicando que la inscripción ha sido exitosa.
PROCESO DE SELECCIÓN Y CALIFICACION
PRIMERA ETAPA:
Una vez cerrada la convocatoria, las fotografías que cumplan los requisitos antes mencionados, se publicaran en la página de interacción social de Municipio de Calvillo, “Yo amo Calvillo Aguascalientes” (facebook.com/SoyMiCalvillo/) de manera aleatoria, exponiendo el título de la fotografía y el nombre del autor o representante en la publicación estará visible en las redes sociales y se considerará la interacción y número total de “Me Gusta” que haya registrado hasta el día 8 de febrero.
Se seleccionara de manera automática a las 10 fotografías con mayor número de interacción y total de “Me Gusta” reales en la página principal donde se publiquen y pasarán a la segunda etapa.
Se premiará a la fotografía con mayor popularidad en redes sociales y tendrá la misma oportunidad de participación que las 9 restantes en la segunda etapa.
SEGUNDA ETAPA
Las 10 fotografías más populares (con mayor número de “Me Gusta” en la página oficial del concurso) “Yo amo Calvillo Aguascalientes” (facebook.com/SoyMiCalvillo/). Serán automáticamente las que conformen el catálogo de candidatas para esta etapa.
Las fotografías seleccionadas se expondrán de manera pública en la sede del evento.
El jurado calificador evaluará entre otras cosas: el concepto de la fotografía el cumplimiento de las bases generales, el mensaje y la forma de expresión en las mismas La creatividad, los aspectos de realce en la imagen (paisajes, fondos, locaciones, marcos y ambientación), la armonía y la estética de la misma, otorgando una calificación a cada fotografía y deliberando de manera interna aquellos casos donde se requiera la toma de decisiones para efectos la elección de los finalistas.
La evaluación y calificación de la segunda etapa se llevará a cabo el día 11 de febrero del 2018, en el horario que establezcan los organizadores del evento.
El jurado calificador:
Será designado y autorizado con anterioridad por los organizadores del evento y deberá considerar aquellos integrantes que tengan la capacidad apreciativa y técnica para la evaluación y deliberación.
PREMIACION
Se entregara a todos los autores una constancia de participación en el concurso y en base a las observaciones y consideraciones del jurado calificador se premiara a las mejores fotografías otorgando la distinción de primero, segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo, noveno y decimo lugar.
1er. lugar. Hospedaje para dos personas en Cabañas El Sauz. Comida para dos personas en restaurante la Fragua de Presa de la Codorniz. Masaje para dos personas en Yolihuani Spa y un pase doble para entrada en el Balneario El Manglar.
2do. Lugar. Hospedaje para dos personas en Cabaña del Balneario La Cueva. Cena para dos personas en Café Verde Menta Terraza. Temazcal para dos personas en Yolihuani Temazcales Spa y pase doble para el Balneario El Manglar.
3er. Lugar. Hospedaje para dos personas en Cabaña del Jardín Campestre El Paraíso. Cena para dos personas en La Tragonera Pizzeria. Temazcal para dos personas en Hotel Boutique Bugambilias y pase doble para dos personas en el Balneario El Manglar.
4to. Lugar. Hospedaje en habitación doble en Hotel Doña Chela y pase doble para el Balneario El Manglar.
Del 5to., al décimo lugar pase doble para el Balneario El Manglar.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad