twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Continúa Gobierno de Jesús María Entregando Obras de Infraestructura Social

El Ayuntamiento de Jesús María, encabezado por el arquitecto Noel Mata Atilano, hizo entrega de dos nuevas obras a vecinos de la localidad Corral de Barrancos, las cuales tuvieron costo de un millón 700 mil pesos.

“Los proyectos de infraestructura como este, representan prosperidad para Jesús María y por ende, la posibilidad de tener una vida mejor; con vialidades seguras y no solo eso, también con los servicios públicos que merecen. Sin embargo, ello no quiere decir que otras acciones como los programas sociales tengan menor importancia, al contrario, son el complemento para que nuestro municipio siga desarrollándose en todos los aspectos que nos sean posibles”.

Los trabajos inaugurados por el alcalde, su gabinete y regidores, abarcan la Privada Las flores y la calle Olivares Santana, en beneficio de por lo menos 85 personas que ahora gozan de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, así como una red sanitaria debidamente funcionando.

Noel Mata, añadió que la rehabilitación de esta vialidad que tiene una longitud superior a los mil metros cuadrados, fue posible gracias a los recursos que el municipio recibió por parte del programa Proyectos de Desarrollo Regional (Prodere), los cuales fueron aplicados en tiempo y forma, siempre apegados a los lineamientos establecidos en las reglas de operación del mismo.

Al hacer el corte de listón, el presidente extendió la invitación a los beneficiarios a apropiarse la calle y cuidar de la misma, pues con ello se garantiza un mayor tiempo de vida a la obra.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad