twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Dos Heridos, Saldo de una Camioneta que Cayó a un Barranco por Falla Mecánica

La tarde de este jueves, se registró un accidente de tránsito en la carretera federal 70 poniente a Calvillo, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a diferentes nosocomios a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas en la carretera 70 poniente a la altura del kilómetro 13+700 cuando el conductor de la camioneta Chevrolet en color rojo con placas AE11097 de Aguascalientes perdió el control de la unidad, al parecer por una falla mecánica y se salió del camino, cayendo a un barranco.

Al lugar de los hechos, arribaron policías estatales que en coordinación con policías federales, municipales de Calvillo, paramédicos del ISSEA y la Cruz Roja, auxiliaron al conductor de nombre Edgar Adrián de 22 años de edad así como a su acompañante a salir del automóvil y abanderaron el área para evitar otro percance.

El conductor fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, mientras que el copiloto de nombre Antonio Jordán de 23 años de edad, fue trasladado al Tercer Milenio.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad