twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

El PRI ha Aprendido de sus Errores y Ayudaremos a Martín a Sacar al "Güey de la Barranca": Lorena

"El PRI ha aprendido de sus errores y no está para dividir, por eso ayudaremos a Martín (Orozco Sandoval) a sacar al "güey de la barranca", a recuperar la seguridad y a que los aguascalentenses tengan una vida digna", dijo Lorena Martínez, minutos después de que se hiciera "oficial" su candidatura a senadora.

Acompañada por Gustavo Granados y los candidatos a diputados federales, Norma Esparza, por el Distrito 1; José Carlos Lozano Rivera Rio, por el Distrito 2 e Ivonne González por el 3; la "líder" de esta nueva cruzada para ganar las curules en la Cámara Alta y la Cámara Baja, se pusieron a cantar junto con decenas de priistas que los acompañaron en el evento "sacaremos a ese güey de la barranca", con risas de sarcasmo.

En un evento más puro estilo PRI, con porras de "simpatizantes" y batucada, los candidatos se deshicieron en abrazos, besos, fotos, buenos deseos, sonrisas y cuanto pudieron para demostrar la "unidad" que hay en el tricolor y en donde, por eso mismo, están seguro de arrasar en las elecciones de este año.

"Además -dijo Lorena-, tenemos al mejor candidato para presidente de la República, el único que puede hacerle frente al mandatario de Estados Unidos (Donald Trump) y que sacará adelante a México, que seguirá trabajando por el progreso del país y que nos llevará a un futuro mejor y ese hombre es José Antonio Meade".

Agradeció también que Alan de Capetillo, Gregorio Zamarripa y otros priistas que aspiraban a ser candidatos se hayan "bajado" de la contienda, pero sigan "apoyando y sirviendo al partido".


"El PRI no Pasa por su Mejor Momento"


Poco antes del acto protocolario, Lorena Martínez dedicó unos minutos a los reporteros en donde dijo que sabe perfectamente el terreno que está pisando y que "el PRI no pasa por su mejor momento, pero en Aguascalientes el electorado es inteligente y le gusta votar más por las personas que por los partidos y en elecciones pasadas he sacado 20 puntos de diferencia frente a otros candidatos de mi mismo partido; entonces estamos en un priismo sólido".

La candidata dijo que de ganar la senaduría tiene mucho que aportar porque tiene experiencia política y legislativa y "puedo servir mucho a Aguascalientes. Trabajaré muy de la mano con el pueblo, con el gobernador Martín Orozco, todos trabajemos para sacar adelante a nuestro Estado, sumemos nuestros talentos y hay que dejar de la lado las diferencias partidistas".

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad