twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

"El Ramirillo" y "El Jetón" se Robaron una Camioneta en Jesús María

En el Municipio de Jesús María, policías estatales en coordinación con policías municipales de aquella cabera municipales capturaron a dos presuntos ladrones, que circulaban a bordo de una camioneta robada en la que se aseguró herramienta varia y un compresor, objetos de los que no pudieron explicar su procedencia.

Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la mañana, en la colonia Ejidal cuando los oficiales que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, detectaron que sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, se desplazaba una camioneta pick up, color naranja con las luces apagadas, situación que llamó la atención de los uniformados por lo que le marcaron el alto al conductor para que detuviera su marcha.

Lejos de atender a las indicaciones de los uniformados, el conductor hizo caso omiso a las indicaciones y aceleró la velocidad intentando huir sobre la calle 20 de noviembre, sin embargo metros adelante los policías lograron interceptar la camioneta Mazda pickup en color naranja, modelo 1991, con placas del Estado.

Al consultar los datos de la unidad, en el sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con reporte de robo.

Los ocupantes, fueron identificados como Ramiro, de 23 años de edad, Alias “el Ramirillo” y Héctor de Jesús, alias “el jetón”, de 31 años de edad, quienes en la parte de la caja de la camioneta, trasladaban herramienta varía y un compresor, de los cuales no pudieron acreditar su propiedad ni explicar su procedencia, al contradecirse entre sí.

Finalmente, los dos detenidos fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Cabe señalar que ambos, cuentan con varias detenciones, por faltas administrativas y robo.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad