twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Esperamos Recaudar más Dinero del Impuesto del Predial que el año Pasado: Tere Jiménez

"Este año ha habido más participación de parte de la gente para pagar el predial, en comparanción a los llevábamos a la misma fecha. De hecho hay quienes siguen haciendo pagos todo el año, aquellos que tiene rezago de años, y por supuesto que se les hace su respectivo descuento".

Lo dio a conocer la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel, quien se mostró complacida de la respuesta de parte de los aguascalentenses para cumplir con el pago de sus impuestos.

También habló sobre la adquisición del predio que será utilizado para poner en el mismo lugar las oficinas de varias dependencias y así sea más fácil hacer los trámites respectivos para la gente, sin tener que trasladarse de un lugar a otro, sino que en un mismo espacio se puedan hace todo el papeleo que se requiera para cualquier permiso, pago, etcétera.

Dijo que están ya muy cerca de finiquitar el trámite de compra venta y luego ya hacer las oficinas respectivas.

Además de que está Municipio Digital, donde los ciudadanos pueden ingresar desde cualquier lugar para por internet agilizar los trámites y no tener que hacer filas que les hacen perder mucho tiempo.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad