twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Exhibe Museo Posada 84 Obras Ganadoras del Concurso Nacional de Grabado

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) invita a todas las familias a la exposición Los ganadores del Posada, compuesta por las 84 obras premiadas del Concurso Nacional de Grabado, desde el año 1993 al 2011 y que será exhibida hasta el 8 de abril en el Museo José Guadalupe Posada.

Desde el año 1993, el Concurso Nacional de Grabado José Guadalupe Posada, mantuvo abierta una convocatoria en la que podían participar artistas nacidos y radicados en México, otorgando tres premios de adquisición.

A 25 años de haber iniciado el concurso nacional, se reúnen las 84 obras premiadas que forman parte de esta importante colección Los ganadores del Posada, que son mostradas en los muros del recinto que los vieron ganar.

El propósito de esta exposición colectiva, es reconocer una vez más a los artistas que a través de los procesos de estampación, hacen evidentes los entornos, los contextos, y dan fe de cómo los artistas se encuentran inmersos en la gráfica. Gracias a ellos hoy vemos el arte resguardado en papel.

El Museo José Guadalupe Posada abre sus puertas de martes a domingo con un horario de 11:00 a.m. a 18:00 horas, para que todas las familias y visitantes puedan admirar esta exhibición temporal, así como el trabajo del famoso grabador aguascalentense que es expuesto indefinidamente.

El costo de admisión general al museo es de 10 pesos; mientras que para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad con credencial INAPAM asciende a 5 pesos. La entrada es libre los días miércoles.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad