twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Frustran que "El Lobo" se Robara un Vehículo

Por intento de robo a vehículo, la Policía Municipal de Aguascalientes llevó a cabo la detención de un sujeto de 34 años de edad, en el Fraccionamiento Lomas de la Asunción.

La detención de quien dijo llamarse Juan Alejandro “N” alias “El Lobo” se efectuó en el cruce de la avenida Siglo XXI y Cerro del Pinal, cuando policías preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, detectaron a una persona del sexo masculino en el momento en que intentaba abrir un automotor.

Ante dicho escenario, los oficiales descendieron de la unidad al tiempo en el que, al notar la presencia de la policía, el sujeto comenzó a correr provocando su persecución pie a tierra.

Tras dar alcance al sujeto metros adelante y realizarle una inspección corporal, los uniformados encontraron entre sus pertenencias una llave limada, motivo por el que fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinarías su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad